Está semana ha sido muy intensa, tanto, tanto que no he podido ni escribir en el blog.
El jueves operaron a mi padre de la espalda (nada grave, pero le han fijado dos vértebras y es de costosa recuperación), y claro, entre idas y venidas a Pamplona al hospital, están siendo unos días ajetreados.Además, el sábado me escapé al bloggers day, que fui a Madrid a los premios Madresfera donde era finalista. Ganar, no gané, pero me lo pasé genial. Allí estábamos mi compi de Manualidades, Marta y yo que eramos finalistas las dos, las dos cogidas de la mano y con nervios esperando que nos dieran los premios. Y al final, ganó Marta, mi compi del blog La Fabrica de los peques, ¿Y quién mejor para ganar el premio que tu amiga de batalla?
Y te preguntarás, ¿estará triste? Pues no, solo llegar a la final es todo un logro, competir con blogs profesionales, que dedican todo su tiempo a eso y quedar yo finalista, es decir, entre los tres primeros, es lo más.
Además, de Marta de La Fábrica de los peques al Mejor Blog de manualidades, de mi grupo de amigas blogueras de whassap, ganó Pilar de Postres originales en Mejor blog de gastronomía, Juls de Bebe a mordor como Mejor Blog revelación y Vane ¿y de verdad tienes tres? al Mejor Blog del año. Si, ya ves me codeo con la cream de la cream jajajaja. 4 premios para unas 20 blogueras es una proporción muy buena ¿no crees?
No te quiero agobiar con fotos, y quién es cada persona. Pero por si quieres echar un vistazo, te pongo este vídeo. Eso sí, si quieres preguntarme algo, te cuento todo con pelos y señales. ¡Ah! En instagram si que tengo alguna foto y más detallado el evento si quieres mirarlo.
Bueno, y ahora al tema, es decir, a la manualidad, que no veas que chapa te he metido.
Tengo un montón de cositas de carnaval para poner, que tengo pendientes desde hace un año y no me decidía, porque ya todo no me da tiempo. Al final he optado por brazaletes reciclados con tubos de cartón del baño.
Te voy a mostrar de todo tipos, ya que hice esta manualidad con los tres a la vez, y cada uno tiene un carácter y gustos muy diferentes. A David le encantan los superhéroes y quería de Spiderman (es su preferido), Iranzu de princesa e Irene de egipcia.