Y como no, una manualidad que nos encanta, es poner imán a todo lo que se nos ocurra y ponerlo en el frigorífico (aunque regalamos muchísimas también), así que decidimos poner el muñeco de nieve sobre una pinza con una lámina de iman.
Materiales:
-2 Limpiapipas blancos
-Pinza de madera
-Lámina iman
-Silicona liquida
-Tapón pequeño tipo brick de leche
-Ojitos, pompones pequeños
-Rotuladores permanentes
Lo primero que tendremos que hacer es coger un trozo de imán, nosotros lo hicimos de una lámina de imán tamaño dinA4 que tenemos en casa y pegarlo en una pinza de madera.
Después enrollamos los dos limpiapipas blancos y los enrollamos. Se fija la forma con la silicona fría. Una vez fijada la forma, se pega con silicona líquida tanto el tapón como los limpiapipas a las pinzas.
Después ya solo queda adornar la cara y cuerpo de nuestro muñeco de nieve a gusto de nuestro niño, con ojitos, piedrecitas, pompones... y los rotuladores permanentes para marcar nariz y boca.
Espero que te haya gustado nuestra idea. Nos sirve tanto para adornar el frigorífico como para sujetar notas o fotos en el frigorífico.
Y no te olvides pasar por el retoinfantil para ver todas las manualidades navideñas que han hecho las demás participantes al reto. Y si quieres participar, ya sabes, tienes tiempo aún hasta el 20 de diciembre incluido.
Si te ha gustado la idea, aquí te dejo otras manualidades navideñas.
Huella de la mano en un guante | Muñeco de nieve con tubo de cartón | Imanes con pinzas y whasi-tape para la nevera |
Besicos,
¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
Muy lindo y muy facil de hacer!
ResponderEliminarbs!
Y queda genial además para la nevera.
Eliminarun beso
Chulísimo y sencillo para los peques a la par que muy útil para la nevera y poner notas ;D
ResponderEliminarUn abrazo!
Nosotros tenemos todo el frigorífico lleno de imanes, siempre se nos ocurre algo, jajajaja
EliminarUn beso y feliz año
Me ha encantado la originalidad de este muñeco de nieve.
ResponderEliminarMuchas gracias Cati preciosa.
EliminarUn beso y feliz año
Que muñeco de nieve tan coqueto que os ha salido, jeje, me encanta lo que llegáis a hacer con los limpiapipas esos :P
ResponderEliminarPuedo hacerte una preguntita, ¿dónde consigues las láminas de imán esas? no es la primera vez que las veo, y voy negra buscándolas, me dijeron que en bazares pero ni modo, máximo que he encontrado es una lámina que llaman pizarra magnética que por un lado lleva iman pero por el otro es blanca para escribir con rotus.
Besote!!!!!
Hola Ayla:
EliminarYo la he comprado en papelerías. Como ves en la entrada puse un link para comprarlo en amazon, pero desde mi punto de vista son un poco caros, pero si no hay en otro lado...
Un beso guapa
Gracias Naikari, me lo miro y preguntaré en papelerías :D
EliminarQue gracioso os ha quedado el muñequito de nieve, seguro que los niños disfrutan un montón haciéndolo!!!! Feliz año 2017!!!!
ResponderEliminarYa e digo que disfrutaron Cari, todo lo que sea poner imanes en el frigorífico, les encanta.
EliminarUn beso y feliz año