Ayer me dijeron mis niñas que ellas solas me habían hecho un regalo de manualidades (sin ayuda de ningún adulto), y yo les prometí que iba a poner en el blog los regalos que me iban a regalar.
Así que aquí te pongo las dos cositas que han hecho mis hijas para mi cumple ¿Qué te parece? ¿A qué les ha quedado muy bien?
Son unos verdaderos soles. Como nosotras siempre hacemos manualidades para todos los cumpleaños, ellas no podían dejar de hacerme uno para el mío, aunque fue sin ayuda de nadie.
Ahora nos queda pendiente, que vamos a hacer de merienda. Todavía estamos pensando si haremos el gusanito de donuts o un bizcocho? ¿Y tú? ¿Qué preferirías?
Besicos,
¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
Super molón, son muy creativas si señor.... saludines
ResponderEliminarMuchas gracias patry. No podía dejar de enseñarlo.
EliminarUn beso
Felicidades! El adn es una fija, pero el tiempo dedicado a compartir el placer de crear, hace más fuerza que los genes: vos creás con ellas y después, lo hacen solas. Besos
ResponderEliminarGracias. Yo creo que el ADn puede influir, pero el ponerte habitualmente con ellas, el hábito y ver la pasión de la madre, es lo que realmente les influye de verdad.
EliminarUn besin
Felicidades!!! Menudo regalado te han hecho tus hijas!! me encantan y encima sin ayuda, están hechas unas artistas.
ResponderEliminarUn abrazo!
Muchas gracias Mónica.
EliminarTodo lo que hacen me encanta, pero si ya es sin ayuda y sin que nadie les diga nada como en este caso, me hincho de orgullo :-D
Pues muchas felicidades por tu cumple y a tus peques por esos regalos tan chulos que te han hecho!!! yo casi que me quedaba con el de donuts( es que me encantan) Besos
ResponderEliminarMuchas gracias.
ResponderEliminarAl final ha ganado el bizcocho, es que dicen que me sale genial (a mi no me va mucho). Aunque ciertamente, yo también prefería los donuts, pero por los peques se ha hecho bizcocho.
Un beso