Hoy te voy a mostrar una caja de cartón decorada muy sencillita de hacer. Cuando el otro día compramos unos zapatos, la caja de zapatos que íbamos a quitar, decidieron que era una caja perfecta para tener guardadas y localizadas las tizas para la pizarra del salón.
La tapa la decoramos con un papel de scrap que había comprado recientemente, les encantó el colorido, y solo tuvieron que recortar el papel al tamaño de la tapa y pegarlo (con pegamento de barra concretamente).
Después para las paredes exteriores de la caja, pegaron unas hojas de color crema alrededor de la caja, y para darle un toque personalizado, cogieron unas pegatinas de caballos de un libro de actividades que tenían por casa.
Cómo resultado tenemos una caja para tizas de lo más original. Solo tiene un problema, que tan preciosa ha durado poco, ya que con tanto coger y dejar y tanta mancha de tiza, ya está un poco descolorida.
Espero que te haya gustado esta entrada tan sencilla pero a la vez práctica y bonita. Con esta entrada participo en mi propio #retoinfantil de cajas de cartón.
Si te ha gustado esta manualidad, seguro que te puede resultar curiosa esta idea con una Caja de cartón:
Besicos,
¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook .
No hay comentarios:
Publicar un comentario