Hola a todos:
Ya falta poco para que llegue San Valentín, y claro, mis peques y yo no podíamos dejar pasar esta fecha, y más con lo mucho que les gusta esa fecha.
Así que nos hemos dedicado a hacer un caracol y una flor a base de corazones ¿Adivináis quién ha hecho cada cosa?
Empezamos por la explicación de la flor que igual es un pelín más complicada que el caracol:
La flor, como puedes ver está hecha con 4 corazones grandes rojos. Por más sencillo para recortar, nosotras hemos hecho 4 corazones distintos y pegados entre sí, no son una única pieza. Las 4 se pegan a un palo de médico con cola blanca. Después 2 más pequeños verdes sobre un palito haciendo las hojas del tallo. Y para finalizar, en el centro de la flor, un botón para darle un toque especial.
El caracol, lo hemos hecho con un molde que he encontrado por internet, no me había dado cuenta, pero realmente es muy similar a uno que ya hicimos anteriormente. Lo de ponerle ojitos y limpiapipas para las antenas, eso ha sido cosa nuestra.
Y ya por último, os tenía que poner un anillo del cual estoy muy orgullosa, me lo hizo mi hija Iranzu ya hará un par de años, pero no lo había puesto nunca en el blog. Ella sola, con 5 años sin que nadie le indicara ni le dijese nada, me hizo este anillo con un corazón para mi cumpleaños ¿Qué os parece? ¿se nota que me he hinchado como una gallina clueca? jajajaja
Espero que os gusten nuestras ideas para San Valentín. Si te gusta este tipo de manualidad de recortar y pegar corazones, seguro que te gusta hacer más Animales de corazones.
Besicos,
¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario