Espero que os guste la tarjeta navideña que hemos realizado:
La idea es muy entretenida, y a las peques les ha encantado hacerlo.
Primero hay que recortar un triángulo, y posteriormente se le va poniendo whasi tape por toda la superficie (tiene que cubrir bien). Cuando ya está toda cubierta, se doblan los bordes hacia adentro respetando la forma del triángulo.
Y después solo hay que darle pegamento de barra para pegar el triángulo en la tarjeta navideña. Ahora solo faltan un par de detalles. El tronco, que en nuestro caso, en uno fue un trozo de cinta aislante verde, y en otro un gomet, y por supuesto, una estrella en la punta. Os pongo el proceso en fotos:
La tarjeta verde la ha hecho Iranzu con 7 años. La tarjeta roja la ha hecho Irene con 5 años. Si que se nota algo la diferencia de edad ¿no?
Y esta que os enseño a continuación la he hecho yo. Era un experimento, ya que en vez de hecha con whasi tape la he hecho con cinta aislante de colores. Tampoco queda tan mal ¿no?
Espero que os haya gustado nuestras tarjetas navideñas.
Os dejo a continuación los dos moldes con los que hemos trabajado las tarjetas:
Si os han gustado estas tarjetas navideñas, no te puedes perder nuestras Tarjetas de pinos hecha con pajitas o hechas con botones.
Besicos,
¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario