Siempre me había gustado mucho lo portalápices con tela vaquera, me parece que quedan genial, mejor incluso que los comprados, así que cuando miramos que latas teníamos en la bolsa de reciclaje (sí, fue un aquí te pillo aquí te mato, nada planificado) y vimos una lata de maiz, no lo pensamos, a por ella para participar en el Empaquetado bonito de Patypeando.
Aquí os pongo el proceso:
El pantalón vaquero era de David, pequeñito, por tanto, tiene le fallo de que tiene la costura del pantalón y otra la que hemos hecho nosotras (esa casi no se percibe), pero si se hace con una garra de pantalón de adulto, quedará genial y sin apenas costuras.
El pegar el pantalón a la lata lo hicimos con silicona fría que pueden utilizar los niños sin problema (mancha un poco, pero nada más, no hay riesgo de quemarse como la silicona caliente).
Hay que tener en cuenta, de que todas las costuras queden en el mismo lugar, tanto la del pantalón como la de la cinta de la parte de arriba o el whasi tape de la parte de abajo. En nuestro caso las pegaron como les vino bien, pero tampoco quedó tan mal.
Por cierto, me sorprendió la base que tiene nuestro Portalápices , ya que pensaba que pegando el pantalón vaquero en la parte de abajo, no tendría buena base, y sin problemas. De todos modos, si en algún caso no queda bien, siempre se le puede poner una base de cartón, chapa de corcho, etc...
Si te ha gustado este Empaquetado, no te puedes perder estas otras ideas.
| ||
Dulcero payaso de foami | Portalápices reciclados y whasi tape | Portalápices con pajitas |
Si te gusta alguno de estos productos, cómpralo a través de mi blog, a ti te cuesta lo mismo y a mi me ayudas un poco a seguir con mi blog. Ya sabes lo que dicen: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Besicos,
¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario