Ya os imaginareis, pero ahora estamos a tope con las manualidades de Halloween, este caso con un fantasma con un tubo de cartón. Esta manualidad también es de Irene, que cuando se pone a hacer algo, no para en horas.
Con un tubo de cartón del baño vamos a hacer este simpático fantasma. Nosotros hemos forrado el tubo de papel con una hoja de papel blanco satinado, pero también se podría forrar con una hoja de papel normal, o si queremos tenerlos tiempo a los niños entretenidos, pintar el tubo de cartón con témpera blanca.
Después de tener forrado el tubo, cortamos tiras de papel del baño y se los pegamos a nuestro fantasma por dentro del tubo con pegamento de barra.
Y una vez pegadas todas las tiras de papel del baño (a ojo, y rasgando con la mano, sin tijeras que les encanta a los peques), solo nos quedaría dibujar los ojos, boca... con un rotulador negro.
¿Qué os parece nuestro fantasma? Rápido, sencillo y sobre todo muy económica y reciclando. ¿Te animas a hacerlo con tu peque?
Y si te ha gustado nuestro fantasma, no te puedes perder nuestra recopilación en facilisimo de manualidades infantiles de fantasmas sencillas, rápidas y económicas.
Ideas sencillas para hacer con los niños para adornar la casa a última hora si te lo piden y con materiales que es seguro que tenemos por casa. ¿Qué te parecen?
Besicos,
¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario