Con tanto colorido que lleva ahora con las brochetas de gominolas, queda muchísimo mejor, ¿verdad?
A continuación os voy a poner los distintos brochetas de gominolas que hice para todos los gustos. Eso sí, no encontré todos los tipos de gominolas que quería para ello. Creo que la próxima vez tendré que probar con otra tienda de gominolas, para ver si tienen otras gominolas con colores más llamativos.
La brocheta con los meones y las tiras de pica pica enrolladas, esas estaban pensadas para mi, jejejeje
Las que tienen las tres nubes, esas son especiales para mi niño grande (mi marido)
Y las que son todo gominolas, sin nubes de colores, esas son para mis niñas. Las otras con un poco de todo, son para todos los demás cuñados, sobrinos, primos...
El caso es que ha encantado el payaso, ha sido la sorpresa para el postre del fin de semana. Aunque quedaría genial por ejemplo en un cumpleaños, sustituyendo incluso a la tarta de gominolas, sobre todo si se hiciera temático sobre payasos o circo.
Si te has perdido como se hacía el dulcero, con un vaso reciclado y goma eva de colores lo puedes consultar en la entrada Empaquetado bonito: dulcero de payaso de foami.
¿Te animas a hacerlo? El éxito lo tienes asegurado.
PD Este post participa en la Linkparty17 del blog Lireth's Notebook.
Besicos,
¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario