Todavía me quedan cosas por hacer, pero el problema es que tengo que mirar como se hacen, ya que son cosas muy sutiles como personalizar el color, letra y tamaño de la barra lateral llamada sidebar (lo que he aprendido estos días), poner una página resumen de las manualidades realizadas hasta ahora y varios detallitos más.
Además, he entrado en la red de facilismo, donde estoy pensando poner un post muy especial relacionado con los cumpleaños, os voy a adelantar el título: Como celebrar un cumpleaños en casa y no morir en el intento. ¿El título os gusta? No me puedo resistir, voy a poner ese título
A partir de mañana voy a intentar publicar todos los días, al menos de lunes a viernes, ya que tengo muchas manualidades pendientes por poneros, algunas de ellas realmente chulas. Bueno, qué, ¿os gusta el nuevo diseño? ¿Y la nueva portada? ¿Y la M de icono en vez la B de blogger?
Quiero vuestra opinión ¿vale? Me hace muchísima ilusión cuando alguien me regala un comentario, así que... ¿A qué esperais?
No hay comentarios:
Publicar un comentario