Lo tenemos puesto en la habitación en la pared. Nos ha costado bastante fijarlo ya que pesa bastante. Todo el reloj lleva una capa fina de plastilina, tanto lo azul como lo blanco y después, hecho con rollitos de plastilina, se van haciendo las agujas y los números del reloj ¿A que es chulo?
Desde que hizo el reloj de plastilina, está con la obsesión de aprender las horas y por supuesto, hay que aprovechar la situación ¿no?
Os pongo a continuación otro reloj de un amiguito de Iranzu, también de 7 años claro.
Con el reloj de mi hija y un papel, he sacado la plantilla por si os animais a hacerlo. Si lo haceis, quiero fotos ¿vale?
Si te gusta alguno de estos productos, cómpralo a través de mi blog, a ti te cuesta lo mismo y a mi me ayudas un poco a seguir con mi blog. Ya sabes lo que dicen: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Besicos,
¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario